4 cosas que nunca debes hacer después de un truene | S1ngular
Especial / S1NGULAR / Sexualidad

4 cosas que nunca debes hacer después de un truene

Lágrimas, gritos, despedidas, pasamos por ello y, una vez que termina, nos sentimos fuertes y nos decimos a nosotros mismos que es lo mejor para ambos. Entonces, ¿por qué regresamos al lugar de los hechos y nos quedamos ahí hasta encontrar señales de vida de esa relación?

Estas son cuatro de las cosas que debes evitar a toda costa porque, seamos honestos, ¿cuándo ha funcionado alguna?

1. Mantenerse en contacto

Esto no es necesariamente malo; sobre todo, si ambos entienden lo que está sucediendo y han terminado con respeto. Pero, si has estado del otro lado y la ruptura fue lo peor que te ha pasado, los mensajes, chats, llamadas por teléfono y el contacto en redes sociales no son una buena idea. La mayoría de las veces, terminas por sentir que siguen juntos.

2. Seguir teniendo sexo

Empezando por enfrentar que la persona con quien, en algún momento, compartías algo tan íntimo de forma exclusiva, ahora es tuy@ y de otr@s tantos.

3. Aprovecharse de quien está más enamorado

Saber que la otra persona aún está enamorad@ de ti y abusar de esa disposición es simplemente deshonesto. Puedes justificarte diciendo que es su responsabilidad decidir hasta qué punto involucrarse, pero es tu responsabilidad tomar ventaja de alguien vulnerable.

4. Regresar, terminar otra vez y… regresar de nuevo

¿Cuántas veces te has convencido de que lo mejor es acabar con esa relación, pero cuando están juntos lo olvidas y piensas que todo puede mejorar? Sabemos que no es así. Si se tratara de un tema que pueden arreglar quizá ya lo habrían resulto. Recuerda que el amor no es suficiente para mantener una pareja, se necesita confianza, respeto y apoyo, entre otras cosas que son necesitan trabajo de ambos. 

 

×