4 apps gratis que te ayudarán a dormir profundamente | S1ngular
S1NGULAR

4 apps gratis que te ayudarán a dormir profundamente

Si te cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, siempre -sin excepción- despiertas cansado y todos te empiezan a ubicar por el mal genio que te cargas, quizá valga la pena que pruebes estas apps diseñadas para descansar profundamente y, de paso, conserves algunos buenos amigos.

1. WHITE NOISE. Si pasas horas intentando quedarte dormido y tienes el sueño ligero, amarás esta app, pues elimina cualquier ruido del piso de arriba o de la calle que se pueda colar por tu ventana, y sólo escucharás los sonidos relajantes que emite.

2. AURA. No necesitas ser un yogui profesional para meditar y conseguir relajarte, con esta herramienta puedes hacer micro-meditaciones, que te ayudarán a alcanzar un estado de tranquilidad antes de ir a la cama.

3. SLEEP CYCLE. ¿Sientes que nunca descansas por completo? Quizá ocurre porque tu alarma suena justo cuando tu ciclo de sueño está en su etapa más profunda. Esta app identifica tu mejor momento para despertar y eso asegura que siempre despiertes fresco.

4. SLEEP PILLOW. Si el clásico sonido de la lluvia, más que relajarte está a punto de acabar con tu paciencia, baja esta app que tiene un catálogo con 70 sonidos ambientales, con los que puedes crear hasta 300,000 mixes.

×