3 sitios para el ligue sabrosón | S1ngular
S1NGULAR

3 sitios para el ligue sabrosón

Dicen que conocer gente antes de las daiting apps era más interesante. Era un gran esfuerzo cruzar miradas una y otra vez, hasta que una de las partes se armaba del valor suficiente para buscar una aproximación, un simple “hola” bastaba para romper el hielo, por eso te presentamos tres lugares donde se ha comprobado que el ligue se da de forma natural y sin tanto rodeo.

Lilit

Aunque no estés acostumbrado a ir a un bar solo, no tienes que preocuparte, este lugar te facilita bastante las cosas. El chiste está en ir, de preferencia, los martes que se conocen como #TintosyTinta, actividad que empieza a las 18:00 y en la que puedes disfrutar de una amplia carta de cócteles, entre las bebidas más solicitadas están: San Francisco Homeless, es una mezcla de ron y jugo de piña, envuelto en papel estraza; London Tea, una infusión interesante acompañada de vodka y jengibre; Prometeo, drink de ginebra, agua quina, toronja, uva y romero.

Este lugar además, se convierte en un tipo estudio que al momento de plasmar tus dibujos y aprovechar para entablar conversación con alguien más, pedir el whatsapp para seguir compartiendo gustos y referencias artísticas, etc.

lilit

La Única

Es un lugar ideal para el ligue, pues si vas solo puedes pedir uno de sus buenísimos y bien servidos gin y preguntar por sus entradas; la comida siempre es un tema agradable para entrar en calor. Si decides ir con más amigos o eliges este lugar para tu primer date, entonces lo recomendable es hacer un pequeño recorrido por el lugar, llegar a la terraza y la planta baja, llegar al patio (donde tienen otra barra).

Lúcete un poco pidiendo un taco de jaiba servido en una penca de maguey tatemada, además del pescado a la sal y mariscos frescos, todo un must para la temporada de fiestas.

La única

Parker & Lenox

Es el lugar ideal para quienes gozan del coqueteo por los oídos. La música, jazz, que tocan todos los días (a veces en vivo) remiten a un escenario de los años 20, con sillones, cortinas en rojo, y mesas de madera. Este bar y restaurante hace que el romántico dentro de ti salga a relucir.

En este lugar podrás degustar martinis, mojitos, cervezas internacionales y artesanales, sin que dejen de consentir tu delicado gusto musical, mientras sólo disfrutas la barra y te preparas para coquetear con otros melómanos.

parker

×