3 lugares de co-working en CDMX | S1ngular
S1NGULAR

3 lugares de co-working en CDMX

Si eres emprendedor, entonces debes conocer los espacios de co-working, una alternativa muy popular entre las pequeñas y medianas empresas.

Estos lugares compartidos por distintos negocios y creativos tienen varias ventajas, uno de los mayores es que permiten ahorrar más de 30% en gastos de espacio de trabajo, ya que estos lugares incluyen escritorios, conectividad, impresoras, cocina, y otras tantas cosas que toda oficina necesita. Todo por rentas que pueden ir desde horas hasta cuotas mensuales.

En la Ciudad de México, ya se pueden encontrar varias de estas opciones, donde además, los usuarios crean una red de networking con otros empresarios que son afiliados al mismo espacio.

1. THE POOL

Tienen locaciones en la colonia Juárez y Polanco, y ambos espacios cuentan con oficinas, salas de juntas, sitios para eventos, talleres y una comunidad de networking.

2. START UP MÉXICO

Todo lo que necesitas en una oficina lo puedes encontrar en este espacio, que cuenta con opciones básicas, plus y hasta nocturnas.

 

3. WE WORK

Dos en la colonia Juárez y otra opción más en las Lomas, cualquiera de estas ubicaciones te ofrecen espacios de trabajo cooperativo con todo lo que necesitas para comenzar tu propia empresa. Además, al ser una marca transnacional, puedes contactar a otros freelance o emprendedores inscritos.

×