3 cosas que te dan un boost de energía en el trabajo | S1ngular
Especial / S1NGULAR

3 cosas que te dan un boost de energía en el trabajo

Ya sea por haber dormido mal, por una carga abrumadora de trabajo o por una mala alimentación, todos hemos pasado por días que parecen interminables, pero ¿qué hacer cuando no hay escapatoria y las responsabilidades requieren que estés con más del cien por ciento?

Un par espressos son un recurso comprobado, sin embargo, cuando el suministro de cafeína termina, el bajón es aún pero. Así que siempre que sea posible, lo mejor es recurrir a estrategias sostenibles de forma natural.

1. Toma un shot de nutrientes

Un desayuno saludable es, sin duda, un buen inicio, pero una de las maneras más rápidas de iluminar la mente es con una dosis extra de nutrientes, considera un smoothie, un bol de acai o quizá ya hayas escuchado sobre los suplementos llamados nootrópicos, si no, sólo diremos los jóvenes empresarios de todo el mundo han recurrido a estos para obtener cierta ventaja mental, en especial los chicos de Silicon Valley.

2. Da un paseo
Levantarte del escritorio y caminar (sin importar que sea alrededor de los cubículos) tiene beneficios que no imaginas; esto se debe a que el movimiento físico hace que la sangre circule y ello desencadena la liberación de sustancias químicas activadoras en el cuerpo. Además, también se ha demostrado que caminar estimula el pensamiento creativo y la resolución de problemas, no por nada era el hábito por excelencia de artistas como el escritor Robert Louis Stevenson y el cineasta Luis Buñuel.

3. Bebe agua

Incluso una deshidratación leve puede provocar una serie de síntomas como dolores de cabeza, mareos, letargo y somnolencia. Tomar agua a lo largo del día es una forma sencilla y eficaz de mantener la energía. Intenta beber un vaso de agua antes de elegir una barra de chocolate.

Con información de Entrepeneur

×