3 bares para disfrutar de tu soltería en la Ciudad | S1ngular
Agenda

3 bares para disfrutar de tu soltería en la Ciudad

Si estas en busca de no pasar solo el 14 de febrero, pero aún no estás tan seguro de una relación formal, puedes empezar a interactuar con otras personas en estos lugares, además de comer delicioso, echarte unos drinks y pasar un rato bastante agradable.

Jardín Chapultepec

Ideal para un miércoles casual en el que quieres olvidarte un poco, o bastante, del estrés del trabajo, este es el lugar ideal. Se encuentra en el centro de Chapultepec, en él podrás disfrutar de una amplia variedad de tragos, pizzas y hamburguesas.

¿Por qué te recomendamos ir a mitad de semana? Porque aquí celebran el “miércoles de soleros”, sólo tienes que pagar $100 para que te den un sticker de 2X1 en bebidas, el cuál sólo es válido de 20:00 a 00:00.

¿Dónde? Chapultepec 398, Roma Norte. Contacto: 7097 1302.

Pata Negra

Si a ti lo que te gusta es bailar, entonces sácale brillo a la pista de este lugar, y si te cansas o sólo quieres darte un break, puedes pasar a la parte del bar para que puedas beber tranquilo y a gusto mientras, porque no, compartes plática con tu “ligue”.

¿Dónde? Tamaulipas 30, Condesa. Contacto: 5211 5563.

MONO

Este lugar es perfecto para los amantes de la música electrónica que quieren ir a un lugar sin que parezca el típico antro y en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles.

¿Dónde? Versalles 64, Juárez. Contacto: info@mono.am 

×