Sexualidad

12 hábitos que te ayudarán a tener una mejor erección

¿Cuántas veces piensa una persona en sexo? Estudios han demostrado que son 19 veces al día en las que el tema pasa por la cabeza, y cómo no si está en todos lados y a todas horas, lo vemos en la televisión, la publicidad, el cine, en las calles, revistas, etc., y es que “el sexo vende”.

Son varios los temas que se desprenden de esta actividad, sin embargo, uno de los que más atañe y preocupa a los hombres es la duración y el placer en la cama, la cual está íntimamente relacionada con la erección, para ello, estos consejos te servirán para lograr una mejor.

1. Come alimentos altos en carbohidratos
Ayudará a que la sangre circule en la zona pélvica y aportan la suficiente energía para maratónicas sesiones de placer.

2. Cambia de posición
De acuerdo con el sexólogo y doctor Deepak K. Jumani, la mejor posición para tener una erección grande y firme es estar arriba, porque permite que la sangre fluya mejor hacia el pene. Pero evita las que sean riesgosas para el miembro, de lo contrario puedes sufrir dolorosos accidentes. También realiza la penetración cuando la vagina se encuentre bien lubricada.

3. Consume alimentos que contengan Zinc
El zinc es esencial para la producción de testosterona, líquido seminal y esperma, que ayudan a mantener por más tiempo la erección. Este elemento lo podrás encontrar en pescados, atún, chicharos y frijol.

4. Mucho sexo
El doctor Jumani recomienda aumentar la cantidad de encuentros para poder elevar los niveles de testosterona.

 5. Evita grasas
Los alimentos altos en grasa disminuyen la testosterona, bajan la libido y dificultan las erecciones, por eso evítalas lo más que puedas, sobre todo previo al sexo.

6. El juego previo
La estimulación a través de los juegos previos al coito son de suma importancia para las mujeres, pues ayudan a generar la expectación, la lubricación es mejor y sin duda el sexo será más placentero.

7. Evita la ropa ajustada
Los pantalones y la ropa interior ajustada obstruyen el flujo de la sangre en las áreas requeridas para el sexo.

8. Elimina el cigarro de tu vida
Además de que para muchas personas no es agradable estar con alguien que huela a tabaco, es una de las principales causas de impotencia, pues el cigarro provocan un daño severo en las venas sanguíneas y en el tejido del pene, provocando erecciones más débiles. También, se ha visto que el pene de las personas que fuman tiende a reducir su tamaño.

9. Controla tu peso
Entre los múltiples riesgos a la salud que provoca el sobrepeso están la diabetes tipo 2, problemas cardiovasculares y disfunción eréctil.

10. Medita
Realizar esta actividad te ayuda a estar consciente de la respiración y por ende, incrementar el nivel de oxígeno en la sangre, también disminuye el estrés, logrando así una mayor erección.

11. Evita ingerir alcohol
Aunque a veces cueste mucho trabajo, dejar el alcohol es algo sumamente benefactorio para la salud, más en la vida sexual, pues uno de los efectos que tiene es adormecer el cuerpo y evitar las erecciones por el ineficiente flujo sanguíneo.

12. Come chocolates oscuros
Este delicioso dulce cuenta con un ingrediente –flavonoide- que ayuda a liberar químicos para que la sangre fluya mejor hacia el pene.

×