Tendencias

10 mejores frases de John Lennon

John Lennon, fundador de The Beatles, se ha convertido en una referencia indiscutible de la historia musical, más de una canción ha marcado la vida de múltiples generaciones. Nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940, mientras los aviones nazis bombardeaban la ciudad, tuvo una infancia marcada por el abandono parental y fue su tía Mary quien lo cuidó y se encargó plenamente de él.

Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, cuando uno de sus “seguidores” –Mark David Chapman– abrió fuego contra él mientras llegaba al Hotel Dakota junto con su pareja Yoko Ono. Como reacción inmediata a su muerte, sus fans llevaron póstumamente “Imagine” al número uno de las listas. El ex Beatles tenía la gran capacidad de cualquier tema convertirla en una frase inmortal, y éstas son nuestras favoritas.

1. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

2. Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.

3. Vivir es fácil con los ojos cerrados.

4. Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin.

5. Todo es más claro cuando estás enamorado.

6. El amor es querer ser amado.El amor es pedir ser amado. El amor es necesitar ser amado.

7. Cada persona es el reflejo de la música que escucha.

8. Soñemos con la paz.

9. La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

10. La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes