10 alimentos que debes evitar antes de una noche de pasión | S1ngular
S1NGULAR

10 alimentos que debes evitar antes de una noche de pasión

Si en estos días tienes planeado echar rienda suelta a la pasión y hacer a un lado el frío, recuerda que hay ciertos alimentos que debes evitar para que no interfieran con tu rendimiento, y así, pasar un gran y cálido momento a lado de el chiquitito o chiquitita con quien vayas a estar.

Quesos

Son deliciosos, más acompañados de un buen vino, pero lo mejor es que dejes este, en general todos los lácteos, manjar para otra ocasión. En primer lugar porque son bastante ácidos, amargos, por tanto te dejarán un aliento bastante desagradable. En segundo lugar la base primordial de queso son las grasas, las cuales provocan que te inflames y tengas gases; cero sexy. Además de que los lípidos son compuestos difíciles de digerir, te volverás lento y poco hábil.

noche-sensual4

Menta

Esta hierba es altamente recomendada para tener buena digestión, además de un aliento fresco. Sin embargo, es enemiga plena de la testosterona, por tanto tu deseo sexual disminuirá. ¿Te imaginas tener todo preparado y a la hora de la hora no tener ganas? Mejor evítala, al menos esa noche.

menta

Carnes rojas

Bastante complicado a veces pensar en una cena sin este ingrediente, pues existe muchos platillos exquisitos y seguro quedarás bastante bien con “la presa” en cuestión. Lo malo es que al igual que las grasas, la carne tarda mucho en digerirse, y el sentirte lleno elimina tu deseo de estar sexualmente con alguien, o sí estar a su lado, pero para dormir.

carne

Bebidas energéticas

Piénsalo dos veces, si estás cansado mejor busca la forma de echarte una pestañita antes, estas bebidas pueden darte un subidón de energía al principio, debido a la gran cantidad de azúcar y cafeína, no obstante, cuando el efecto pasa te quedarás más cansado de lo normal, qué tal que te quedas a la mitad…¡qué pena!          Y a eso súmale que el exceso de azúcar también disminuye los niveles de testosterona y la libido.

energetizantes

Endulcolorantes artificiales

Traducción: splenda, canderel, todos los endulzantes artificiales, ya que contienen aspartamo, este ingrediente produce irritabilidad, ansiedad, disminuye la producción de serotonina (neurotransmisor de gran importancia en el deseo sexual) y dolores de cabeza… muy cliché te vas a ver diciendo que por eso no quieres.

noche-sensual8

Enlatados

Olvídate del atún, las sopas tipo crema, los frijoles, todo, TODO lo que esté en latas. En las noches de pasión siempre se busca verse más sensual que otros días, y este tipo de alimentos al contener tanto sodio producen inflamación en la zona abdominal, gases, por tanto flatulencias, que terminarán alejando a tu prospecto.

enlatados

Alcohol

Una copa de vino para relajarse y amenizar el ambiente está bien, pero no quiera tomarte toda la botella tu solo/a y después seguir con la fiesta, demasiado alcohol frustra tu ejecución erótica. Disminuye la sensibilidad, te será más difícil llegar al clímax, en los hombres la erección será más complicada (y eso si pasa). Sería un encuentro torpe, desagradable y que quisieras olvidar lo más pronto posible.

alcohol

Palomitas de maíz

Ver una película antes de la acción, la verdad es un poco teto, pero no por eso prohibido. Lo que sí es prohibidísimo es comer palomitas para acompañar la cinta. Las palomitas inflaman el estómago y producen gases, pero eso con las naturales que haces en olla. Pero si por comodidad quieres hacer las de microondas, DOBLE ERROR, porque tienen químicos altamente relacionados con la disminución en el deseo sexual, además de ácidos que provocan menor producción de esperma.

palomitas

Ajo, cebolla y condimentos

Esta parte es fácil, ¿besarías a alguien con aliento a ajo y cebolla? ¡NO!, entonces no lo consumas. No hay cosa más desagradable que estar con alguien con mal aliento, si puedes evitarlo, para qué te arriesgas.

garlic and onion isolated on white

Azúcares en general

El principal enemigo del deseo sexual. Complican la producción adecuada de espermas, además de ser cómplices de la disfunción eréctil, y a tus treinta y tantos no será bueno que te recuerden así. Disminuyen los niveles de testosterona, ya se había mencionado que esto es igual a menor apetito sexual.

noche-sensual-13

 

×